Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

Wipro realizó primer Encuentro de Líderes de TI en Santiago

13 abril, 2018
|
Etiquetas: ,

El director (s) de InvestChile, Ian Frederick, estuvo presente y destacó la llegada de inversiones con alto nivel de sofisticación al país.

Comprometido con el impulso de la adopción de tecnologías de punta orientadas al desarrollo de la transformación digital, Wipro –líder global en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos de negocios- realizó el primer Encuentro de Líderes de TI en Santiago, en el Santiago Business & Conference Center.

El evento fue presidido por Ankur Prakash, vice president Manufacturing SBU & Ibero- America de Wipro, y contó con una presentación del director (s) de InvestChile, Ian Frederick, quien se refirió a las ventajas del país como hub de negocios y las oportunidades que presenta para las empresas que prestan servicios a todo el mundo.

“Más de 60 empresas multinacionales eligieron a Chile como hub de exportación de servicios para sus clientes alrededor del mundo, entre ellas WIPRO”, destacó Ian Frederick, haciendo hincapie en las ventajas que presenta el país en capital humano especializado, infraestructura, ecosistema de emprendimiento, acuerdos comerciales con decenas de economías y la Visa Tech, inciativa que permite a las empresas contratar especialistas extranjero del área tecnológica.

“Desde InvestChile estamos trabajando en fortalecer la llegada de inversiones con alto nivel de sofisticación al país”, agregó.

En esa línea, Ankur Prakash se refirió al desarrollo de la transformación digital en América Latina, así como al crecimiento y el carácter vanguardista que identifica a Chile en materia de innovación digital.

“Chile es un mercado con un gran potencial, debido a la importante presencia de compañías globales y regionales con fuerte foco en la adopción de tecnologías de punta orientadas a la transformación digital. Chile ha ido a la vanguardia en innovación en muchos aspectos y Wipro es un aliado de las empresas en el país para continuar en esa senda y desarrollar nuevas estrategias y soluciones que continúen poniendo a Chile en la mira global”, destacó Prakash.

Wipro cuenta con una fuerte presencia local desde hace ocho años- que ha sido pilar fundamental para consolidarse en la región-, y con una amplia experiencia en diferentes industrias. Es una empresa de 160.000 empleados, reconocida en el mundo por su cartera integral de servicios, su fuerte compromiso con la sostenibilidad y ciudadanía corporativa.

Etiquetas: ,