Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

WEBINAR | ¿Qué papel puede tener Japón en la recuperación post-Covid-19 de América Latina?

agregar evento a google calendar

En momentos en que América Latina lidia con los devastadores efectos económicos y sociales causados por el Covid-19, las relaciones con Japón, la tercera economía más grande del mundo, uno de los principales inversionistas extranjeros en muchas de las industrias estratégicas de la región y socio de una cantidad significativa de las compañías que operan en toda América Latina, podrían hacer mucho para mejorar los prospectos de recuperación.

Nuestro panel de expertos le entregará al público una mirada acuciosa sobre la situación actual en América Latina y sobre el papel que tanto el sector público de Japón como la comunidad de negocios japonesa podrían tener para incentivar la recuperación en un contexto post-Covid-19.

En este evento, co-organizado por el Diálogo Interamericano y la Fundación Chilena del Pacífico, nuestros panelistas considerarán el valor de las relaciones japonésas con América Latina y analizarán las posibilidades de una mejor cooperación Japón-Chile.

Invitamos a los participantes a enviar preguntas mediante la función “Q&A” en Zoom. También pueden enviar preguntas usando el hashtag del evento en Twitter o enviando preguntas a meetings@thedialogue.org.

Siga este evento en Twitter por #JapanLAC2020 y @The_Dialogue.