Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

La Clave Para el Desarrollo en Iberoamerica: CPPs

agregar evento a google calendar

La pandemia de coronavirus ha puesto de manifiesto la necesidad de la relación público-privada para la recuperación económica. La pandemia está teniendo severas consecuencias en la economía española y en Latinoamérica, las cuales van a requerir de actuaciones contundentes en política económica que garanticen la resiliencia de la región de cara al futuro.

Es nuestra charla con las principales agencias de inversión de Ibero-América, analizaremos las cuestiones de gobernanza relacionadas con la colaboración público privada, profundizando en las capacidades estratégicas y operativas para identificar, diseñar, organizar e implantar los modelos de colaboración más aconsejables para el momento global de reconstrucción al que nos enfrentamos.

Algunos de los temas a tratar serán los sectores relevantes para la recuperación, las estrategias para restaurar el tejido productivo, recuperar los índices de empleo, proteger a las empresas, asegurar mecanismos de seguridad jurídica, estudiar rentabilidades razonables para atraer inversores y sobretodo, crear nuevas colaboraciones estratégicas entre Latino América y España.