Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

Shared Services & Outsourcing Week North America

26-04-2022 9:00 am Evento virtual https://bit.ly/3roYkDQ
agregar evento a google calendar

El modelo de Servicios Compartidos & Outsourcing (SSO) ha demostrado ser un eslabón clave en la cadena de valor agregado para las corporaciones globales. Tras 24 meses de convivir con la pandemia, la industria de SSO ha visto expandir sus operaciones, tanto a nivel geográfico como en productividad; integrando a sus labores cotidianas elementos que hasta hace poco parecían futuristas: trabajo remoto, automatización robótica de procesos, humanos digitales.

El evento Shared Services & Outsourcing Week (SSOW) convoca a ejecutivos de alto nivel a cargo de Centros de Servicios Compartidos (SSC) y BPO de Norteamérica que, junto a reconocidos líderes de opinión y más de 50 expertos, buscan reflexionar acerca del estado del arte de la industria, analizar tendencias de mercado y debatir sobre los desafíos y oportunidades por venir, como son: el futuro de la fuerza de trabajo, automatización y digitalización de procesos.

InvestChile participará como asistente en las conferencias y conectará con altos ejecutivos durante las sesiones de networking así como en las instancias de discusión interactiva.

contacto

Juan Pablo Garnica

Ejecutivo de Promoción de inversiones
jgarnica@investchile.gob.cl
56-226639200
linkedin