Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

Misión de empresas tecnológicas de los Países Bálticos en Chile

09-04-2018 8:30 am NH Collection Plaza https://www.eurochile.cl/index.php/es/
agregar evento a google calendar

Una delegación de empresas tecnológicas de Estonia, Latvia y Lituania visitará Chile entre el 8 y el 10 de abril de 2018, con el objeto de conocer las oportunidades de negocios que el país ofrece. El viaje está organizado por los Ministerios de Relaciones Internacionales de las tres naciones bálticas, con el apoyo de EU-LAC Foundation y ELANBiz.

En el marco de la visita, se realizará un seminario el día 9 de abril, en el Hotel NH Collection de Santiago a partir de las 8:30 hrs. Éste contará con presentaciones de autoridades europeas y chilenas, así como miembros de la delegación. En este contexto, Salvatore Di Giovanni, ejecutivo de Promoción de Inversiones de InvestChile, expondrá sobre las oportunidades de inversión para las empresas tecnológicas en el país.

El día 10 de abril, las actividades en el hotel continuarán a las 9:00 hrs. con presentaciones y una mesa redonda de negocios, en la que moderará InvestChile una conversación en la que participarán representantes de Start-Up Chile, CORFO y ProChile.

Durante su estadía, la delegación sostendrá una serie de reuniones con empresas del sector tecnológico y realizará visitas a terreno, para luego continuar su gira en Costa Rica.

contacto

Salvatore Di Giovanni

Investment Promotion Executive - Global Services
sdigiovanni@investchile.gob.cl
(56-2) 2663 9200
linkedin