Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: A partner for your investment

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

Convocatoria Litio  & RoadShow 18 Mayo en Frankfurt

El Gobierno de Chile, en conjunto con la Corporación de Fomento Fabril, Corfo, y la Agencia de Promoción de Inversión Extranjera, InvestChile, iniciaron la primera convocatoria para invitar a las empresas a participar en el desarrollo de la industria de valor agregado para el litio en Chile.

Esta convocatoria se enmarca en el contexto del contrato entre Corfo y Albemarle en el marco de la explotación y producción de Litio en el “Salar de Atacama”.

Actualmente, la producción de carbonato de litio equivalente (LCE), representa el 40% del mercado mundial de productos químicos de litio. Este volumen se estima que aumente a más de 300.000 toneladas en 2035, dejando a Chile como el país líder mundial en producción de litio. Es importante tener en cuenta que las empresas tendrán acceso a un suministro de litio seguro, sustentable y de largo plazo, a un precio altamente competitivo.

Si estás interesado en participar en esta convocatoria, por favor, revise los detalles en www.corfo.cl/

Detalles del RoadShow

El RoadShow será presentado por el Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, Eduardo Bitrán, el Director de ejecutivos INVESTCHILE, Carlos Álvarez y Albemarle.

El inicio del evento tendrá lugarel próximo 18 de mayo en Frankfurt, Alemania desde las 8:30 am, y se extenderá hasta las 12:30 pm, en el Hotel Intercontinental (Wilhelm-Leuschner Strasse 43, Frankfurt 60329).


Formuario de pre – inscripción a RoadShow