Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

GO GLOBAL – GO TO CHILE

agregar evento a google calendar

Americas Continental Health Alliance (ACHA) es una organización sin fines de lucro que facilita las conexiones de múltiples partes interesadas en el sector salud, impulsando un cambio sostenible y disruptivo en la prestación de servicios para la industria de la salud.

El evento digital Go to Chile -organizado por ACHA junto a la colaboración de InvestChile y Startup Chile-, consiste en un programa webinar único, especialmente pensado para aquellas empresas y startups de Healthtech, interesadas en desembarcar en Chile.

InvestChile brindará una mirada estratégica sobre el mercado de Tecnologías de la Información en América Latina y en Chile, destacando los atributos del país como Hub digital en Latinoamérica así como destino para realizar inversiones en el ámbito digital. A su vez, InvestChile comentará detalles del arribo de la empresa Sinovac al país, con la construcción de una fábrica de vacunas y la apertura de un centro de I+D.

En esta oportunidad, presentará el Director Subrogante de InvestChile, Juan Araya, junto con los ejecutivos de promoción de inversiones, Juan Pablo Gárnica y Cristián Sagal.

contacto

Juan Pablo Garnica

Ejecutivo de Promoción de inversiones
jgarnica@investchile.gob.cl
(56-2) 2663 9200
linkedin