Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

Exponor 2017

15-05-2017 12:00 am Antofagasta, Chile http://www.exponor.cl
agregar evento a google calendar

Exponor es una exhibición de tecnologías e innovaciones globales para la minería que se realiza cada dos años en la ciudad de Antofagasta, norte de Chile. Es una exposición integral de productos y servicios, innovaciones, avances y mejoramientos que los proveedores industriales y mineros ofrecen al mercado global.

La feria es una muestra que encadena los últimos avances del sector minero y una importante fuente de conocimiento privilegiado.

Exponor es una exhibición internacional, con la ventaja de realizarse en la ciudad de Antofagasta, en el corazón minero de Chile. La zona representa el 54% de la producción total de minerales metálicos y no metálicos del país, 16% de los cuales corresponde al cobre.

El evento contempla una serie de actividades relacionadas con la minería, que van desde conferencias estratégicas, lanzamientos tecnológicos y eventos sociales, hasta acciones de responsabilidad social con la comunidad. Todas orientadas al fortalecimiento y concreción de redes de negocios a nivel nacional e internacional.

15 al 19 de Mayo

Antofagasta, Chile

contacto

Christoff Janse

Ejecutivo de Promoción de Inversiones
cjanse@investchile.gob.cl
(56-2) 2663 9200
linkedin