Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

EXPOMIN 2018 – El centro de la minería mundial en Chile

23-04-2018 8:00 am Espacio Riesco http://www.expomin.cl/
agregar evento a google calendar

La mayor feria minera de Latinoamérica está consolidada como un espacio que promueve la transferencia de conocimientos, experiencias y especialmente la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad de los procesos mineros, lo que la convierte en una gran plataforma de oportunidades de alcance mundial desde nuestro país.

Con una trayectoria que llega a su 15ª versión, reúne a todos los actores del sector, y tiene la mayor concentración de empresas proveedoras de excelencia, nacionales e internacionales, constituyendo un espacio privilegiado para la interacción entre proveedores, profesionales y ejecutivos que representan toda la cadena de valor de la industria minera.

Frente a los nuevos escenarios y desafíos que impactan en la productividad, EXPOMIN convoca a una reunión sectorial con un fuerte foco en la innovación tecnológica, para dar solución a las necesidades, mejorando la competitividad de la Industria, para fortalecer su desarrollo en el largo plazo.

Asimismo, la participación de expositores y Pabellones Internacionales en Expomin, junto a profesionales de diversos países, refuerzan la integración del mercado latinoamericano y mundial.

InvestChile en EXPOMIN

Durante la feria, InvestChile realizará un seminario internacional, en el que se expondrán las principales oportunidades de inversión en el sector que Chile ofrece. La cita es el jueves 26 de abril a las 15:00 hrs. en la sala número 4, ubicada en el nivel -1 del Centro de Convenciones. Regístrate aquí.

contacto

Christoff Janse

Investment Promotion Executive - Mining
cjanse@investchile.gob.cl
(56-2) 2663 9200
linkedin