Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

e-dialogue |  CHILE: TRANSICIÓN ENERGÉTICA E HIDRÓGENO VERDE (oportunidades para empresas japonesas)

agregar evento a google calendar

El Ministerio de Energía e InvestChile,  tienen el agrado de invitarlos a una Mesa Privada con el Ministro de Energía de Chile, Juan Carlos Jobet Eluchans.

En este exclusivo e-dialogue, se presentarán los principales aspectos de la transición energética chilena y la Estrategia Nacional del Hidrógeno que se lanzará próximamente, así como las oportunidades de negocios en el sector.

Chile es un laboratorio natural para la energía del futuro. Nuestro país cuenta con un entorno privilegiado acompañado de políticas e incentivos de última generación para el desarrollo de nuevas tecnologías energéticas sostenibles. Nuestro compromiso es convertirnos en un país carbono neutral para el 2050, convirtiéndonos en un líder en energía limpia en la región.

En este sentido, Japón no es solo nuestro principal socio comercial y un inversor relevante en nuestro país, sino un actor global en la industria energética. Por ello, en esta conversación con las empresas japonesas, el ministro Jobet compartirá los principales lineamientos de la hoja de ruta chilena para impulsar la producción futura de hidrógeno verde, lo que traerá un escenario fructífero para las oportunidades de inversión en este sector.

Martes 20 octubre 21:00 hrs (Chile) / miércoles 21 octubre 9:00 hrs (Japón)