Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

Director de InvestChile presenta oportunidades de inversión ante empresarios británicos

1 junio, 2017
|

Los panelistas del evento coincidieron en sus expectativas de una mejora en las condiciones económicas y ambiente de negocios en Chile para 2018.

La Cámara Chileno Británica de Comercio convocó a un desayuno, el que contó con la participación del director de InvestChile, Carlos Álvarez V. El evento, realizado el 26 de mayo en Santiago, reunió a destacados expertos locales para analizar las alternativas de inversión en Chile para el 2018.

Abrió el panel el economista jefe de BTG Pactual, Luis Óscar Herrera, seguido por el economista del Banco Santander, Gabriel Cestau, finalizando con la presentación de Carlos Álvarez  “Oportunidades y desafíos para diversificar la inversión extranjera”.

En sus respectivas intervenciones, los especialistas locales coincidieron en una mejora en las condiciones económicas y ambiente de negocios en Chile durante el próximo año y destacaron las ventajas que Chile ofrece a los inversionistas extranjeros.

Cabe mencionar que Reino Unido es el sexto mayor inversionista extranjero en Chile. Además, la economía chilena ocupa el segundo lugar como destino de las exportaciones británicas en América del Sur.