Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

Mercado Pago

Tags:

Mercado Pago: Fortaleciendo el pago digital

Mercado Pago es la compañía fintech de origen latinoamericano más grande de la región. Fundada en 2003, brinda el ecosistema de soluciones financieras más completo para aquellas empresas, emprendimientos o personas que desean gestionar su dinero de manera segura y simple. Actualmente, está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay y procesa más de 15 millones de transacciones por día por unos US$ 10,6 millones en promedio, creciendo un 138% interanual en moneda constante.

En Chile, Mercado Pago está presente desde 2017, con foco en la promoción de la inclusión financiera y en la digitalización e innovación en medios de pago, centrándose principalmente en las PYMEs y en la población con menor acceso bancario.

Con el lanzamiento de su nueva tarjeta de prepago, que permite pagos en el mundo físico y real en Chile y en el extranjero, completó una cuenta digital que tiene más de un millón y medio de usuarios en nuestro país. Esta funcionalidad se suma al pago usando código QR en miles de comercios físicos, además del pago de cuentas en línea, la recarga de la tarjeta Bip! desde el celular y la transferencia gratuita de dinero a otras cuentas de Mercado Pago o a cualquier banco.

Tags:
Volver

Detalles

Empresa: Mercado Pago
País que invierte: Argentina
OTROS CASOS DE ÉXITO
China RailwayBetterflyGold FieldsMicrosoft