Essential information

Ongoing leadership
Sophisticated talent
Entrepreneural Enviroment
A Latin American hub

InvestChile te invita a participar en el primer Premio Nacional de Talentos Digitales “Los Creadores”

 

Esta iniciativa público privada tiene el propósito de dar premiar y visibilizar el trabajo de las nuevas mentes creativas, futuros genios, emprendedores e inventores de Chile.

Creadores es un concurso destinado a galardonar el talento y la capacidad de niños y jóvenes dedicados por utilizar la tecnología para desarrollar proyectos que puedan mejorar la calidad de vida de las personas, su entorno y su país.

Este certámen nace además desde la inquietud  y la necesidad de la Fundación KodeaEl MercurioTVN y Medios Regionales  por dar espacio a los niños y jóvenes inventores, así como también mostrar la relevancia que tiene en nuestros días el desarrollo de digitales, sobretodo en un mundo en que la revolución digital ha cambiado la forma en que nos comunicamos, compramos y trabajamos; la manera en que nos relacionamos y aprendemos.

En InvestChile creemos que nuestro país se debe transformar en un exportadores de talentos y confiamos en que Chile tiene la capacidad humana, tecnológica y la conectividad para lograrlo. Es por eso que apoyamos iniciativas que promueven el desarrollo de habilidades que en el futuro permitirán transformar y ampliar la matriz productiva de Chile.

 

 .

Auspician