Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Chile: The Place To Build Your Future

    • Sectoral information
    • Industry figures
    • Investment opportunities
DESCARGA

Descubre nuestra aventura.

Premiado una vez más como el destino más importante de turismo aventura a nivel mundial, Chile ofrece: observación espacial en el desierto más árido del mundo; glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta; bosques y lagos ubicados a los pies de imponentes volcanes; islas llenas de leyendas, tradición en vinos y un Santiago que respira modernidad y tendencia, destino ideal para convenciones y eventos.

Atributos País

Demanda. Año tras año, Chile recibe un número sustancial de turistas extranjeros, con un promedio de 6 millones de personas. La llegada de turistas extranjeros se duplicó en los últimos diez años y sus gastos en el país suman actualmente unos US$3,7 billones al año, un 28% más que hace seis años.

Además, Santiago ocupa posiciones de liderazgo el ranking mundial de Congresos y Convenciones ICCA, con más de 100 eventos internacionales realizados anualmente.

Reconocimiento. Somos el mejor destino de turismo aventura por cuarto año consecutivo según el último World Travel Awards. Lonely Planet nos ubican en el Top Ten como destino más recomendando para visitar (2018); NYT destaca especialmente la ruta de parques naturales en la Patagonia como destino imperdible (#6 de #52). The Guardian (Reino Unido), publicó los 10 lugares de Chile que hay que conocer (2017), destacando el valle de Elqui, La Araucanía, Los Lagos y la Isla de Chiloé.

La Reserva de la Biósfera Cabo de Hornos fue elegido como uno de los 100 destinos verdes del planeta por la entidad holandesa Green Destinations (2017).

Descargar Turismo: Proyectos de inversión en Chile

  • Proyectos a licitar en todo el país
  • Concesiones
  • Venta contra proyecto de inversión
Ver más

Contacto Local

Catalina Pérez
Ejecutiva de Promoción de Inversiones

Contacto

Turismo: Proyectos de inversión en Chile

Descarga el documento con las Oportunidades de Inversión en Turismo

Descargar aquí

Cómo Invertir en Chile

Guía paso a paso para Inversiones Extranjeras

Descargar aquí

Facts

Compañías

Webinars Sugeridos

Chile, un país de crecimiento y oportunidades de inversión turística (Español)

Más

Estemos en contacto, inscríbete en nuestro Newsletter